Logotipo Campus Dominicano
   
   

Suma Teológica

Del prólogo de la Suma:

Prólog Suma Teológica

 

La Orden de Predicadores en la Península Ibérica ofrece en internet la presente edición digital y en castellano de la Suma de Teología de Santo Tomás, preparada en su traducción, introducciones y notas por profesores dominicos.

La edición impresa en sus cinco volúmenes fue realizada por la

poseedora de los derechos de edición de la obra, y a la que agradecemos las facilidades concedidas para la presente edición digital.

Los trabajos de digitalización fueron realizados por Microted CD s.l. El formato de los archivos es “pdf”, ajustándose totalmente a la presentación de la obra impresa, y con los que se permite únicamente la lectura de la obra y la copia de breves párrafos para su posterior impresión. Dado el formato de los archivos es necesaria la instalación en su ordenador del Adobe® Acrobat® Reader®, versión 5.x; pulse el enlace para ir a la página de descarga de Adobe® Acrobat® Reader® si acaso no lo posee.

En las carátulas de los cinco volúmenes de la edición impresa, que figuran a continuación, pulse directamente sobre alguna de ellas, para acceder a ese volumen, desde donde podrá acceder a cualquier otro lugar.

Al objeto de proteger los derechos de edición y de los autores, sólo está permitida la copia de una breve selección del texto, quedando imposibilitadas y expresamente prohibidas la posesión e impresión del archivo.


Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

 

 

Enlaces de interés sobre Santo Tomás y tomismo